Análisis del Desarrollo de Competencias Desde la Enseñanza Asistida por Computador

Dougglas Hurtado Carmona ·

Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

En el presente proyecto tiene como objetivo calcular la diferencia proporcional en el desarrollo de competencias entre los estudiantes que utilizan la Enseñanza Asistida por Computador (EAO) y... Leer másEn el presente proyecto tiene como objetivo calcular la diferencia proporcional en el desarrollo de competencias entre los estudiantes que utilizan la Enseñanza Asistida por Computador (EAO) y los que no. Para ello, se propone la hipótesis que la diferencia proporcional en el desarrollo de competencias entre los estudiantes que utilizan la EAO y los que no, al cursar la asignatura Sistemas Operacionales es del 30%. De esta forma se define el proyecto como una investigación básica con diseño Cuasi-Experimental y de forma Correlacional, en donde se tomaron 2 muestras de 89 estudiantes, conformando los grupos: GEAO, que utilizó la enseñanza asistida por computador, y GSEAO que no la utilizó. A estos grupos se le aplicó como instrumento un cuestionario y las notas parciales obtenidas en la asignatura. Para obtener los resultados, se evalúa la hipótesis planteada y se compara los grupos conformados en cuanto al desarrollo de competencias y su rendimiento académico.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes