Análisis del Impacto de las Estrategias de Marketing: Fidealización de Clientes en el Sector Microempresarial

Luis Antonio Ramirez Merchan; Alexandra RodrÍGuez ·

Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

La presente investigación analiza, de qué forma inciden las estrategias de marketing y publicidad actualmente implementadas en el comportamiento de las ventas y el posicionamiento de la marca, que los apoye a tomar decisiones relacionadas a la mejora del producto, imagen corporativa y el crecimiento del negocio basado en la fidelización. La metodología de investigación que se utilizó en este trabajo es de tipo descriptivo con un enfoque cualitativo y cuantitativo, con encuestas a diversos microempresarios para temas de marketing y fidelización de clientes que concluyó en que una de sus mejores herramientas usadas es el email y las redes sociales que generan el 90 % de las ventas, la eficiencia por costo se centró en redes sociales, el email sigue siendo una de las herramientas que más utilizan en su trabajo diario y es un canal versátil de información que ha sido mantenida por el conglomerado de artesanos para obtener una presencia “empresarial” frente a sus distribuidores.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes