Analisis Estadistico Multivariante

De La Garza,J · Mcgraw-Hill

5 estrellas - de un total de 5 estrellas (1)
Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

Encuadernación: Rústica.Nos encontramos con una guía concisa y práctica de las técnicas estadísticas esenciales en los campos del marketing y afines; además, describe cada método e instruye al lector en su aplicación. La cobertura de los temas es amplia y se enfoca en las necesidades de los mercados, así como en la investigación de los consumidores. Los autores equilibran la sencillez con el rigor técnico para producir un libro accesible de gran utilidad para los estudiantes de las áreas de negocios y los profesionales que se inician en esta disciplina.1. Introducción al análisis multivariante.2. Análisis de regresión múltiple.3. Análisis de factores.4. Análisis de conglomerados.5. Análisis discriminante.6. Análisis de varianza.7. Análisis conjunto.

Opiniones del Libro

Carlos Humberto Ospina Yepes Miércoles 08 de Enero, 2020

"Muy buen servicio, llego en tiempo menor al estimado y la calidad del libro y su estado es muy bueno. "

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes