Analisis Multivariable Para las Ciencias Sociales

Jean-Pierre Levy Mangin · Prentice Hall

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Reseña del libro

Investigación de MercadosEl manual se divide en 18 capítulos que recogen todos los análisis estadísticos más importantes en la actualidad. Tiene un capítulo de análisis con redes neuronales, que por si sólo ya da un valor añadido al libro que pocos manuales pueden dar. Todos los capítulos además de tener su contenido teórico fundamental, están muy aplicados a lo que es resolución de análisis prácticos con lo que el estudiante ve una asociación entre la teoría y la práctica inmediatamente. Contenidos:1. Introducción al análisis multivariable.2. Construcción y análisis estadístico de escalas.3. Análisis de datos y técnicas de muestreo.4. Análisis de la varianza y de la covarianza.5. Análisis multivariable de la varianza y de la covarianza.6. Análisis discriminante múltiple.7. Modelo de regresión lineal múltiple y modelos de elección discreta (logit, probit, multinomiales y censurada).8. El análisis factorial y por componentes principales.9. Análisis de correspondencias simples y múltiples.10. Clasificación y segmentación post hoc mediante el análisis de conglomerados.11. Escalamiento multidimensional.12. Análisis conjunto.13. Clasificación y segmentación jerárquica.14. Análisis con redes neuronales.15. Los métodos de decisión multicriterio discreta.16. Técnicas de data mining.17. Modelización y análisis con ecuaciones estructurales.18. Análisis con clases latentes.® Prentice Hall 2003

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