Animaciã³N y Presentaciã³N del Producto en el Punto de Venta

Enrique Garcia Prado · Paraninfo

Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

Colección: Certificados de profesionalidad. Comercio y MarketingLa atención y satisfacción de las necesidades del cliente ha de tener en cuenta los objetivos, productos yEncuadernación: Rústica servicios de la empresa.A través de este libro veremos cómo aplicar procedimientos de organización e implantación en el punto de venta físico, en función de unos criterios comerciales previamente definidos. También aprenderemos a confeccionar informes derivados de la actuación en la venta de acuerdo con objetivos ya estipulados, describiendo los pasosy normas para la redacción de un informe comercial. Por último, se estudiarán diferentes técnicas de empaquetado y embalado según los diferentes productos. Los contenidos se corresponden fielmente con los de la UF 0034 Animación y presentación del producto en el punto de venta, incardinada dentro del MF 0240_2 Operaciones auxiliares a la venta, del certificado COMV0108 Actividades de venta, regulado por el RD 1377/2008, de 1 de agosto, y modificado por el RD 1522/2011, de 31 deoctubre.Introducción normativa, 1. Organización del punto de venta, 2. Animación básica en el punto de venta, 3. Presentación y empaquetado de productos para la venta, 4. Elaboración de informes comerciales sobre la venta, Cuestiones, Actividades

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes