Programa BASE (Bienestar y Aprendizaje Socioemocional) como estrategia de desarrollo en el contexto escolar. En las últimas décadas, diversas investigaciones han señalado la importancia del aprendizaje socioemocional en la esfera afectiva, el rendimiento académico y el bienestar general de los niños, niñas y adolescentes. Su aplicación como una dimensión central de la experiencia escolar debe enfocarse, por una parte, en el desarrollo de competencias socioemocionales y por otra, en los vínculos que niños y jóvenes establecen entre ellos, con adultos afectados y con las instituciones.
"Excelente apoyo para una Encargada de Convivencia Escolar."
Ellis Moya Jueves 11 de Febrero, 2021"Este libro es un buen complemento para mis estudios de Neurociencias cognitivas aplicadas a la Educación. Gran autora la Sra. Neva Milicic."
Monica Silva Miércoles 04 de Agosto, 2021"Excelente libro, excelente envío, en seguimiento de pedidos, ningún problema "
Miriam Muñoz Lunes 18 de Mayo, 2020"Buen libro, muy práctico. Recomendable 100%"
Francisca Orrego Miércoles 08 de Julio, 2020"Un libro práctico y fácil comprensión "