Auditoria Emocional de la Organizacion

Luis Barrio Tato,Sandra Barrio Carvajal · Piramide

Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

Adentrándose en los aspectos psicológicos de la gestión empresarial, en esta obra se trata la auditoría de la gestión emocional de la organización. Es un... Leer másAdentrándose en los aspectos psicológicos de la gestión empresarial, en esta obra se trata la auditoría de la gestión emocional de la organización. Es un libro práctico que se estructura en siete capítulos. En ellos se justifica la gestión de las emociones en la auditoría, se expone el aspecto humano de la gestión empresarial, se desarrolla la gestión emocional en la evaluación del entorno de control, se abordan los aspectos psicológicos de la auditoría, con una referencia especial a la auditoría del fraude, y, a modo de conclusión, se evalúan los enemigos emocionales en la empresa.Es un libro original por cuanto contempla un aspecto especifico y poco tratado de la auditoría, como es el de la gestión emocional

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes