Brandoffon. El Branding del Futuro

Andy Stalman · Booket Paidos

5 estrellas - de un total de 5 estrellas (2)
Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

Estamos atisbando el «futuro del futuro». Vivimos un cambio de era sin precedentes que está transformando nuestro entorno y con ello todas las empresas y marcas. En este nuevo escenario los productos ya no pueden limitarse a cumplir sólo con su rol de diferenciación y de creación de valor, sino que, además, tienen que interaccionar con el público, conectar con él y colaborar en la construcción de una sociedad más justa. Este libro aporta una serie de refl exiones sobre Branding para potenciar y optimizar la relación con el cliente y sus comunidades. El autor explica cómo serán las tendencias y las necesidades de los consumidores y marcas en un mundo online para que la comunicación entre ambos sea más fructífera y revierta en benefi cio mutuo. Internet y las redes sociales son la piedra angular de esta revolución. Las nuevas herramientas que ha generado la era digital (y seguirá haciéndolo) serán fundamentales para alcanzar el objetivo primordial: crear comunidades fi eles a la marca, generar emoción, contar historias que conmuevan a la gente... En esa nueva realidad, Brandoffon cobra todo su sentido (branding + offl ine + online).

Opiniones del Libro

Valentina Oyarzún Martes 15 de Junio, 2021

"Muy buen libro, amigable lectura lleno de cuestionamientos sobre la era digital. Aunque la tapa es blandaaaaa y la hoja muy delgada. Impresión de mala calidad "

Rodrigo Garrido Rojas Miércoles 29 de Junio, 2022

"Cumple con entregar la info que propone, llego rapido desde el extrangero"

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes