Calidad en Hostelería

Victor M. Gímenez · Alhambra

Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

Parte I: Fundamentos: claves de la calidad 1. Calidad y resultados en empresas de hostelería. 2. Sistemas de calidad. 3. Liderazgo de cambio Parte II: Aplicación: mejora de resultados. 4. Herramientas de gestión de calidad total. 5. Los costes en la calidad. 6. Gestión por procesos. 7. Calidad y recursos humanos. 8. La medida de calidad y recursos humanos.Argumento:El objetivo del libro es aportar la información necesaria sobre los conceptos, herramientas y sistemas de calidad existentes facilitando así un entendimiento conceptual global y aportando los conocimientos técnicos lo suficientemente concretos como para pParte I: Fundamentos: claves de la calidad 1. Calidad y resultados en empresas de hostelería. 2. Sistemas de calidad. 3. Liderazgo de cambio Parte II: Aplicación: mejora de resultados. 4. Herramientas de gestión de calidad total. 5. Los costes en la calidad. 6. Gestión por procesos. 7. Calidad y recursos humanos. 8. La medida de calidad y recursos humanos.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes