Casos de dirección de marketing

Encarnación Gónzalez Vázquez · PRENTICE HALL

Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

este libro supone una forma no clásica de entender la materia de dirección de marketing, con casos prácticos. el libro constituye un material complementario para dirección de marketing de kotler. incluye cd complementario a las prácticas de los ejemplos del libro. tabla de contenido1.dirección de marketing. 2.análisis de las oportunidades de marketing. 3.análisis de los mercados de consumidores. 4.análisis de los mercados empresariales. 5.identificación de segmentos y públicos objetivo. 6.decisiones de marca. 7.las relaciones con la competencia. 8.fijación de la estrategia de producto.9.diseño y gestión de servicios. 10.desarrollo de programas y estrategias de precio. 11.gestión de los canales de marketing y la cadena de distribución. 12.dirección de programas de publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. 13.dirección de comunicaciones personales: marketing directo y fuerza de ventas. 14.marketing en línea y comercio electrónico. 15.diseño de ofertas globales de mercado. casos de dirección de marketing1a ediciónencarnación gonzález vázquezuniversidad de vigoelisa alén gonzálezuniversidad de vigoisbn13: 9788420539225isbn: 8420539228© 2005páginas 258formato 19.5 x 25 cm

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes