Comercio Exterior Curso Practico (Duo)

Francisco Javier Méndez Jara; Elsa Candela Navarro Plá; Alfonso Ortega Giménez · Aranzadi

Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

Las empresas españolas tienen hoy más que nunca la necesidad de salir a los mercados exteriores, la estrepitosa caída de la demanda interna así como quizás una falta de la suficiente mentalidad empresarial hacia la búsqueda de otros mercados distintos al nuestro supone que tengamos un pequeño porcentaje de empresas con exportaciones regulares comparado con nuestros socios europeos.Esperamos que esta obra preste la ayuda que se neces.-Despeja incertidumbres y constituya una vía para emprender procesos de internacionalización empresarial con garantías.-Obra útil y didáctica que sirva a todos aquellos profesionales de comercio exterior .-Aporta un modo sistemático y lógico, siguiendo todos los pasos necesarios, que permite resolver las las operativas de comercio exterior.-Destinado a empresas, PYMES; organizaciones empresariales y asesores de empresas.ÍNDICE.CAPÍTULO 1.La Internacionalización de la Empresa Española: La Decisión de Exportar .CAPÍTULO 2.Acceso a los Mercados Internacionales .CAPÍTULO 3.Marketing Mix Internacional.CAPÍTULO 4.Gestión Contractual de Trabajadores Expatriados.CAPÍTULO 5.Financiación Internacional y Mercado de Divisas.CAPÍTULO 6.Contratación Internacional .CAPÍTULO 7.Comercio Electrónico: La Empresa en la Red.CAPÍTULO 8.Fiscalidad en el Comercio Internacional.CAPÍTULO 9.Transporte Internacional y Seguro Internacional.CAPÍTULO 10.Logística Internacional .CAPÍTULO 11.INCOTERMS 2010.CAPÍTULO 12.Los Medios de pago Internacionales .CAPÍTULO 13.Gestión Administrativa del Comercio Internacional .CAPÍTULO 14.Plan de Internacionalización de la Empresa.CAPÍTULO 15.La Aduana en la Unión Europea

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes