Cómo Crear un Storytelling de Marca? De la Teoría a la Práctica Profesional: 507 (Manuales)

Alfonso Freire Sánchez · Uoc (Universitat Oberta De Catalunya)

4 estrellas - de un total de 5 estrellas (1)
Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

Somos cocreadores y demandantes de relatos en un contexto donde el storytelling adquiere una nueva dimensión social. Un fenómeno que no ha pasado inadvertido para las marcas: las campañas publicitarias cuentan historias sobre personas y no se centran en sus productos o servicios. Este libro tiene el objetivo de explicar los procesos creativos esenciales para redactar historias de marca; su estructura, características y condiciones que los convierten en historias creíbles, eficaces y generadoras de vínculos emocionales con los consumidores. Todo ello, mediante la combinación de diferentes métodos profesionales que van desde el proceso estratégico hasta la ideación audiovisual.

Opiniones del Libro

Juan Camilo Sánchez Gallo Lunes 15 de Junio, 2020

"Interesante "

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes