Cómo Escribir Cartas Comerciales que Vendan

Drayton Bird · Fc Editorial

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Reseña del libro

El autor: Drayton Bird. Posee 40 años de experiencia como redactor, cliente y director creativo. Hoy dirige su propia agencia, Drayton Bird Partnership, que trabaja para Mercedes-Benz, Gallaher, INSEAD, American Express y otros. Es columnista para la revista Marketing y es también autor del best-seller Commonsense Direct Marketing. (Kogan Page) Es el ex-vicepresidente y director creativo de Ogilvy & Mather Direct. Unas breves notas: El contenido de Cómo escribir cartas comerciales que vendan le ofrecerá una visión única del complejo universo de las cartas comerciales. A pesar de su engañosa sencillez, su realización requiere, al integrar venta personalizada y publicidad, técnicas muy exigentes que permitan establecer con los posibles clientes una relación directa, un vínculo, una COMUNICACIÓN, que haga sentir a cada receptor como único destinatario del mensaje. Pocos profesionales conocen mejor que el autor los problemas - y las SOLUCIONES- que plantea este sistema de ventas. Referencia obligada en el sector desde la aparición de su Marketing directo con sentido común (1982), cuenta con una experiencia de cuatro décadas en el mundo de la publicidad y ha impartido conferencias en 36 países. Parte de esta excepcional experiencia queda reflejada en esta obra. El gran valor de Cómo Escribir Cartas Comerciales que Vendan es su AUTENTICIDAD, su SENSATEZ, la innegable EFICACIA de los métodos que contiene. Con sutil ironía y ejemplar sencillez, el autor expone, mediante ABUNDANTES EJEMPLOS REALES, las técnicas para elaborar cartas de ventas, dando respuesta a las dudas prácticas que se plantean en la ardua tarea de vender por correspondencia: ¿Cómo dirigirse al cliente? ¿Mensajes breves o largas cartas? ¿Influye el color del papel? ¿Cómo cerrar la venta? ¿Deben escribirse mensajes en el sobre? ¿Qué índice de respuesta puede considerarse un éxito? ¿Son útiles las bases de datos?... Consciente del lugar que ocupa el Marketing Directo y de su importancia para las empresas, nuestra Editorial completa su oferta en el Área Comercial con este título de una autoridad en la materia. Índice: Introducción. ¿Por qué es complicado escribir una buena carta comercial? ¿Por qué unas cartas no cumplen los objetivos previstos y otras sí? ¿Quién es su competidor? Un vendedor metido en un sobre. El punto de vista del cliente. Lo que se debe hacer. ¿Cartas bien escritas, o que contengan ofertas de interés? Introducciones desesperadas. El enfoque adecuado. Escríbale a alguien, pero no a cualquiera. El desarrollo de su carta. ¡Cierre esa venta! Cómo escribir mejor. Cómo escribir cartas que tengan cierto encanto. ¿Cómo deben presentarse sus cartas? Preguntas comunes.

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