Cómo Establecer un Negocio de Organización de Eventos

Cindy Lemaire,Mardi Foster Walker · Grupo Patria

Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

si usted es una persona emprendedora y ya ha concluido que posee las capacidades, el talento y las ganas para aventurarse por su cuenta en el mundo de los negocios pequeños, ¿qué le parece la organización de eventos? tan sólo recuerde que la lista de festividades que se celebran todos los días es, literalmente, infinita: bodas, eventos deportivos, convenciones, congresos, seminarios, conferencias, festivales escolares, exposiciones y un largo etcétera.las proyecciones muestran que, como ocupación, la organización y manejo de eventos superará a muchas otras en los siguientes años. además, este negocio es bastante directo: no hay grandes barreras ni necesita mucho capital para iniciar y la tecnología está al alcance de la mano. sí usted ya está inmerso en la organización de eventos, conviene contar con armas que le permitan encauzar lo que sabe.cómo establecer un negocio de organización de eventos es una guía escrita en un estilo paso a paso que plantea las pautas de inicio del negocio y además contiene útiles herramientas para vigilar su funcionamiento, como son listas de verificación y programas, así como lecciones prácticas de expertos en el tema.usted aprenderá a: * seleccionar el lugar adecuado * escenificar grandes eventos * poner precio y vender los servicios que ofrece su negocio * crear y mantenerse dentro de un presupuesto, y mucho máscómo establecer un negocio de organización de eventos cuenta con hojas de trabajo en formato desprendible que podrá utilizar durante el proceso de convertirse en empresario.íbienvenido al mundo de los propietarios de un negocio de eventos especiales!como establecer un negocio de organizacion de eventos autor lemaire cindy foster-walker mardi editorial c.e.c.s.a.colección tematica empresarialpeso 0,40 kg.edición 2006,en rústica320 páginasidioma español isbn 9789702406235

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes