Compilación: La Investigación Como Referente Académico en la Educación: El uso del Método de Caso Como Herramienta Para el Aprendizaje de la Mercadotecnia en Ambientes de Educación Superior

Claudia Fabiola Avila GuzmÁN; Sara Trejo GonzÁLez; MarÍA Ydolina Rosales PÉRez · Editorial Académica Española

Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

En los últimos años, la educación superior ha sufrido cambios sustanciales en la forma como aprenden los estudiantes, ya que, aunado al desarrollo de la tecnología, la atención del alumno se ha dispersado. Muchas estrategias educativas basadas en las teorías del aprendizaje, se han adaptado a estos nuevos escenarios. El uso y desarrollo de nuevos esquemas de aprendizaje son necesarios para lograr los objetivos de las instituciones de educación superior, en formar profesionistas capacitados en los conocimientos, habilidades y experiencias para desarrollarse en ámbitos laborales. Una de las técnicas más utilizadas y que actualmente se aplica en forma exitosa en la promoción del aprendizaje, es sin duda, el estudio basado en casos reales, que permitan a los estudiantes proponer soluciones correctas y adecuadas a las necesidades del sector productivo. En este trabajo, se presenta el planteamiento de un caso basado en un producto real que una asociación de productores locales de queso poro han comercializado por muchos años y para el cual están buscando nuevos mercados.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes