Comunicacion Corporativa

C.M Van Reil · Prentice Hall

Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

La comunicación corporativa es una estructura en la que todos los especialistas en comunicación (marketing, comunicación organizativa y gestión) forman la totalidad del mensaje organizativo y, de este modo, ayudan a definir la imagen corporativa como el medio que conduce a la mejora de la relación empresarial. Esta obra ofrece una panorámica de la comunicación corporativa recorriendo, paso a paso, todos los fundamentos que engloba: el significado y la m de la identidad corporativa (basada en evidencias teóricas y prácticas) que deben seguirse para preparar un programa de identidad eficaz. La comunicación organizativa establece quién debe hacer qué, y cómo organizar todos los procesos comunicativos e integrar los mensajes de la empresa. Versión en español de Esperanza Cerdá. Con la colaboración de Guillermo Cisneros y Óscar Barrio (ambos de la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas, Barcelona). Tabla de contenido Identidad corporativa. Imagen corporativa. Programa eficaz de identidad corporativa. Organización de la comunicación corporativa. Casos prácticos. Comunicación corporativa Cess B.M. Van RielErasmus University, Rotterdam ISBN 8489660077 © 1997 Páginas 264 Formato 17x24 cm Descripción

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes