Comunicación en la Gestión de Crisis. Lecciones Prácticas

José Carlos Losada Díaz · Editorial Uoc

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Reseña del libro

encuadernación: rústicacolección: manuales, 160la crisis del 11m, el prestige, coca-cola, el caso madelaine, el accidente del airbus de airfrance en brasil o del vuelo de spanair en barajas o el incendio de la torre windsord en madrid, son algunos de los ejemplos que muestra este libro y que ilustran la idea de lo cerca que están las empresas, marcas, ong’s, territorios o gobiernos de alcanzar, en cualquier momento, una situación de crisis. las crisis no son fenómenos esporádicos, aislados o infrecuentes. están dentro de la lógica del mercado, del comportamiento de las personas y del funcionamiento de las organizaciones. entender esto es el primer paso para afrontar con garantías la irrupción de situaciones delicadas, graves o urgentes para la compañía. no hacerlo es, simplemente, una imprudencia. en este contexto, la comunicación resulta imprescindible. con su gestión estratégica, tanto en la prevención como en la reacción ante la crisis, es posible minimizar su impacto y sus consecuencias y, en muchos casos, transformar lo inevitable en una oportunidad única de proyección positiva para la organización.

Opiniones del Libro

Sixto Yáñez Domingo 12 de Enero, 2020

"El libro me fue entregado en el plazo comprometido inicialmente, pese a que tenía dudas que no llegaría entonces. "

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