*IMPULSE SU CARRERA*MEJORE SUS HABILIDADES COMUNICATIVAS*CAUSE UN GRAN IMPACTOLas marcas de éxito siempre se recuerdan. Por ello la marca personal de un candidato o empleado también tiene que ser fuerte si quiere triunfar. Una imagen y un estilo personal pueden ser decisivos en el desarrollo de cualquier carrera.Construya su marca personal es una guía imprescindible para causar el impacto apropiado en cualquier situación profesional. Incluye consejos, herramientas y técnicas para hacer un uso adecuado de su atuendo, voz y lenguaje corporal. En él encontrará la ayuda necesaria para:· comunicar con efectividad· proteger su imagen personal· elegir su vestuario· construir su estilo personalEste libro combina de forma clara los ejercicios prácticos con el consejo experto y aporta así el complemento necesario para alcanzar el éxito en su carrera.Eleri Sampson es consultora independiente especializada en el desarrollo personal y cuenta con una larga carrera como entrenadora ejecutiva.1. Cómo identificar y construir su marca personalIdentifique sus valores; ¿Cómo lo ven?;Identifique sus errores de percepciónSer brillante no alcanza; Aplique el marketing a usted mismo; "Mix de identidad": los elementos externos de la marca personal.2. Comunique con eficaciaLas primeras impresiones y la comunicación no verba; Manejo de la impresión; El lenguaje de la vestimenta; Lenguaje corporal y presencia; Reputación y visibilidad.3. Proyecte una imagen profesionalSu imagen profesional: ¿puente o barrera?; Impacto profesional; Debilitadores de imagen; Destructores de imagen; Estrategia de cuidado personal en el trabajo; Equipo de emergencia.4. Presente su personalidadRopa y personalidad; Esnobs de la ropa; Autoreflexión versus función; Color y personalidad; Diseño y personalidad; Diez pautas básicas de diseño5. Organice su guardarropa de negociosCómo armar un guardarropa de negocios apropiado; Observación objetiva; Criterios para el uso de los colores; Estilo de vida; Manejo del guardarropa; Mantenimiento del guardarropa; Presupuesto.6. Identifique su estiloImagen individual;Ejercicio de preferencia de estilos; Características primarias del estilo; Características secundarias del estilo; Falta de estilo: ¿de quién es la culpa?7. Su marca personal a la vistaApuntes para una buena actuación; Claves para las presentaciones de negocios; Presentaciones en equipo; Claves para una entrevista de trabajo; Claves para los viajes de negocios; Trajes: ¿fuera de su alcance? ¿no tiene uno?¿los odia?; Manos a la obra
"Excelente."
Eduardo Albeiro Gómez España Martes 08 de Diciembre, 2020"Un Libro práctico, lenguaje claro, fácil para desarrollar la temática "