Conversar: Aprenda Cómo Dominar las Conversaciones, Acercarse a Extraños y Tener Confianza en las Habilidades de Conversación Informal

Palacios, Javier · Independently Published

Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

Una pequeña Conversación es el núcleo de nuestra Comunicación cuando interactuamos con nuevas personas y conocemos a conocidos. Si alguna vez ha luchado con los aspectos básicos de una conversación, le resulta difícil encontrar temas que promuevan una discusión saludable, aprender el arte de la pequeña conversación es para usted.En este Libro, tomamos un enfoque general para Aprender cómo definimos con precisión la conversación pequeña y por qué es una habilidad útil para aprender, refinar y convertirnos en adeptos.Exploraremos temas que mantendrán la conversación divertida y entretenida, así como también cómo puede llevar estas conversaciones a un nivel más profundo para descubrir relaciones más significativas, incluso con las personas que acaba de conocer. Con este Libro, puede tomar sus habilidades en una pequeña Conversación desde principiante hasta Avanzado, aumentando su Confianza y creando nuevas relaciones con quienes le rodean. Tendrá el coraje de hablar con extraños y entablar una Conversación cuando se acerque a nuevas personas, aumente su Círculo social y aumente su Autoestima. Para ayudarlo a lograr esto, la guía se ha elaborado paso a paso, y creemos que es la mejor manera de aprender un nuevo tema, paso a paso. Aprenderás los siguientes: Introducción a la pequeña conversaciónEl propósito de la pequeña conversaciónCómo usar la pequeña conversaciónCon que temas puedes iniciar una conversaciónAbridor de Conversación y CierresExplorando conversaciones más profundasMejorar su pequeña conversación con el lenguaje corporal Y mucho más! A qué estas esperando? Desplácese hacia arriba y haga clic en el botón naranja "COMPRAR en 1-Clic" en la esquina superior derecha y descargue ahora! No se arrepentiráNos vemos dentro!!!

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes