Tras muchos años de impartir el curso en diversas escuelas, el autor finalmente ha plasmado su experiencia en esta obra tan esperada. Imatges del mateix Miserachs -algunes d'inèdites- contrapunten un text en què no costa trobar-hi la voluntat de controvèrsia que gastava el fotògraf en tertúlies i lliçons magistrals. Ignasi Aragay, AVUI.Introducción. La venganza del arte. Fotografía y realidad. Tiempo, espacio y otras magnitudes. Museos y colecciones. El cliente. 1930: Fotografía de entreguerras. Las fuentes delTras muchos años de impartir el curso en diversas escuelas, el autor finalmente ha plasmado su experiencia en esta obra tan esperada.Imatges del mateix Miserachs -algunes d'inèdites- contrapunten un text en què no costa trobar-hi la voluntat de controvèrsia que gastava el fotògraf en tertúlies i lliçons magistrals. Ignasi Aragay, AVUI.Introducción. La venganza del arte. Fotografía y realidad. Tiempo, espacio y otras magnitudes. Museos y colecciones. El cliente. 1930: Fotografía de entreguerras. Las fuentes del autor. 1970: Una crisis con consecuencias. Epílogo imprevisto.