Criterios Para Evaluación Formativa: Objetivos. Contenido. Profesor. Aprendizaje. Recursos: 56 (Educación Hoy)

C. Rosales · Narcea

5 estrellas - de un total de 5 estrellas (1)
Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

La obra forma parte de una toma de postura en favor de la evaluación formativa -continua- frente a la sumativa -final-. Pone el énfasis en los componentes que inciden sobre el aprendizaje y sobre los cuales debe extenderse la actividad evaluadora si se quiere aplicar medidas de recuperación y perfeccionamiento. Se ofrecen criterios generales de evaluación de los objetivos y contenidos de la enseñanza, la actuación del profesor, los diversos tipos de aprendizaje y los fundamentales recursos didácticos. Se aportan también ejemplos de las técnicas y procedimientos específicos.Extracto del Índice:1/ Significado y tipos de evaluación: Evaluación sumativa, diagnóstica, formativa.2/ Evaluación de objetivos instructivos.3/ Evaluación del contenido didáctico.4/ Criterios para la evaluación docente.5/ Evaluación de los aprendizajes.6/ Evaluación de los recursos didácticos.

Opiniones del Libro

Manuel Beltran Viernes 15 de Mayo, 2020

"Demoró en llegar por la contingencia , pero hicieron todo lo posible para que llegará, así que satisfecho "

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes