Deluxe (Tendencias)

DANA THOMAS · Tendencias

Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

atras quedaron los dias en que los articulos de lujo eran un privilegio reservado a la aristocracia o a la realeza. hoy, aquellos talleres familiares donde marcas comp prada, louis viutton o yves saint laurent fabricaban articulos exclusivos se han convertido en grandes corporaciones cuyos objetivos ya no son la calidad y la exqusitez sino los mismos que mueven a toda la sociedad de consumo: publicidad, imagen de marca y... beneficios. la cantidad ha sustituido el refinamiento y ya no importa lo que el articulo es, sino lo que representa.la funcion de los articulos de lujo hoy es permitir que la clase media emule a los ricos y acceda a un estilo de vida que tradicionalmente le estaba vedado; un perfume o un complemento constituyen un rasgo de distincion al alcance de cualquiera. dana thomas, periodista especializada en moda y cultura, nos bridna una mirada privilegiada entre los bastidores de la opulencia para revelarnos todos aquellos secretos que marcas como armani, versace o dior no quieren que conozcamos: ¿podemos hablar d e democratizacion de lujo, o este ha perdido su razon de ser? ¿como ha afectado la masificacion a la calidad de los productos? ¿y por que, pese a todo, las grandes marcas siguen siendo el emblema de lo chic? ¿realmente existe una gran diferencia entre gucci o chanel y gap o zara? en suma... ¿es hoy el lujo lo mejor que el dinero puede comprar?una lectura apasionante que, con un estilo dinamico y ameno, nos sumerge en conceptos como la globalizacion, el capitalismo, la clase o la cultura.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes