Dentro de Pink Floyd

Nick Mason · Ma Non Troppo

4,72 estrellas - de un total de 5 estrellas (18)
Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

Pocos negarán que Pink Floyd ha sido y es una de las bandas más creativas de toda la historia de la música popular. Representantes de la psicodelia más enfebrecida, sus coqueteos con el rock sinfónico a principios de los setenta los catapultó a la primera línea de la escena mundial, hastael punto de convertirse en uno de los pocos nombres que pudieron medirse con los representantes de lo que más tarde se denominó cultura oficial. Dentro de Pink Floyd da cuenta de los avatares por los que debieron pasar todos sus integrantes, si bien de una manera un tanto peculiar, ya que por primera vez un miembro de la banda ha escrito una visión personal sobre su historia. NickMasón, uno de los fundadores, aporta una perspectiva única sobre los mejores y los peores momentos, desde la efervescencia del underground de finales de los años sesentao el gran éxito mundial de The Dark Side of the Moon, uno delos álbumes más vendidos de la historia, hasta las desavenencias y tensiones dentro del seno de la banda. Inteligente, original y autocrítica, ésta es la historia de primera mano de una banda que se ha convertido con pleno derecho en uno de los referentes del último tercio del siglopasado.

Opiniones del Libro

Mauricio Vilches Miércoles 06 de Noviembre, 2019

"muy buen producto, excelente calidad"

Felipe Kuzmanic Lunes 07 de Noviembre, 2022

"Era justo lo que quería comprar y lo que quería saber, contado por uno de sus integrantes, de una de las más grandes bandas de rock del mundo."

Ro Aguayo Serrano Sábado 04 de Marzo, 2023

"Una reseña muy certera de los orígenes de una de las mejores bandas de rock, contada por uno de los miembros. "

Marcial Peñaloza Lunes 06 de Abril, 2020

"Muy entretenido el libro!."

Diego Herrera Domingo 07 de Junio, 2020

"Libro en excelente estado...envío en el tiempo esperado"

Ver más opiniones del libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes