Dificultades en el Aprendizaje del Idioma Inglés: En Alumnos de Nivel Intermedio de la Universidad de Sonora Unidadacadémica Caborca

Graciela Orozco Sosa; RaÚL IvÁN MartÍNez Nevarez; BeatrÍZ Selene Arcega LÓPez · Editorial Académica Española

Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

La investigación conducida con el objetivo de identificar dificultades en el aprendizaje de inglés como lengua extranjera de los alumnos de la Universidad de Sonora, se elaboró para que sirva como estrategia de apoyo para la acreditación de asignaturas de inglés, como requisito para el egreso de alumnos de licenciatura deesta institución educativa. Este documento cuenta con secciones clave como la descripción del problema estudiado en este particular contexto, el marco teórico que encuadra la investigación el cual está enfocado en la enseñanza y aprendizaje de lenguas, motivación del alumno y evaluación enfocada en el idioma. La metodología para la obtención de resultados lleva un enfoque cualitativo que conduce a la recogida de datos por medio de entrevistas a alumnos y análisis de sus evaluaciones orales y escritas; los resultados y conclusiones muestran que es necesario apoyar a los estudiantes con sus sentimientos de vergüenza y frustración, así como deficiencias en las áreas de gramática y vocabulario mayoritariamente.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes