Dise¤O Esencial. Desarrollo Mercadol¢Gico de Nuevos Productos y Servicios

José Antonio Paris · Viaf Sa.

Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

El paradigma de marketing tradicional angloamericano ofrece una metodología y un proceso para el desarrollo de nuevos productos que ha sido utilizada ampliamente en buena parte del mundo occidental también en Latinoamérica y en muchas de las culturas asiáticas. Esta se caracteriza por ser muy simple aunque carece de fundamentos de base o esenciales. El costo de asumir esta metodología ha dejado un lamentable saldo de más del 85% de probabilidad de fracasos de los nuevos productos y servicios que han sido lanzados al mercado. Y todo esto ha sido el producto de utilizar la base teórica metodología procesos y las herramientas que hoy ofrece el marketing tradicional en este sentido. Es de esperarse que esta situación sea insustentable para las empresas de los mercados latinoamericanos y en realidad de todo el mundo. Ya que pareciera ser que la riqueza sin límites y la opulencia del consumismo parece estar extinguiéndose en todo el globo quedando sólo el mito. Y claro está las secue

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes