El Camino de las Lágrimas: Reflexiones Sobre el Dolor y la Pérdida

Jorge Bucay · Vintage Espanol

Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

Una exploración íntima de una de las situaciones más complejas de la existencia humana: la pérdida de un ser querido. Las perdidas forman parte de nuestra vida, son constantes universales e ineludibles. Y las llamamos perdidas necesarias porque crecemos a través de ellas. De hecho, somos quienes somos gracias a todo lo perdido y a como nos hemos conducido frente a esas pérdidas. Por supuesto que seguir el camino de las lágrimas nos pone en un clima diferente del que podemos encontrar al recorrer el camino de la autodependencia o el del encuentro. Pero este camino es el que nos enseña a aceptar el vínculo vital que existe entre las pérdidas y las adquisiciones. Este camino señala que debemos renunciar a lo que ya no está, y que eso es madurar. Asumiremos al recorrerlo que las pérdidas tienden a ser problemáticas y dolorosas, pero solo a través de ellas nos convertimos en seres humanos plenamente desarrollados. El camino de las lágrimas es un clásico del desarrollo personal, referencia para todos aquellos que han sufrido el dolor de una pérdida, y un verdadero mapa que acompaña y reconforta al lector en la dolorosa transición que viene con dejar ir. ENGLISH DESCRIPTION The loss of a loved one, the end of a relationship, the permanent abandonment of something we consider valuable--these are expressions of the same reality. These phenomena cause us to sink deeper into sadness and push us toward isolation and despair. In these pages, Jorge Bucay invites us to reflect on one of our most difficult, but at the same time one of the most important, challenges that all humans must face at one time or another: the grieving process. With his characteristic eloquence, Bucay suggests not only that it is possible to survive the most painful experiences, but also that they are necessary to internally mature and grow.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes