El Comportamiento del Consumidor

Noel Hayden · Blume

Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

Una vision global de las necesidades y las motivaciones del consumidor a traves de ejemplos reales, estudios de casos y ejercicios practicos. Una completa introduccion al complejo mundo del marketing moderno gracias a las explicaciones accesibles de los distintos roles que desempeñan la etnicidad, la religion, la clase, la edad y el genero en las acciones de los consumidores. Muestra el proceso secuencial de la toma de decision del consumidor, desde el reconocimiento inicial del problema hasta la busqueda de informacion, la evaluacion, la eleccion y los procesos de postdecision.En la actualidad existen dos enfoques principales del estudio del comportamiento del consumidor: un enfoque micro, que estudia al consumidor como individuo y examina los numerosos procesos, psicologicos y de otras indoles, por los que pasan los consumidores cuando adquieren, consumen y utilizan bienes y servicios; y un enfoque macro, que se centra en como funciona el consumidor dentro de un grupo y como influye esto en su comportamiento. Con la era digital, las fronteras se han desdibujado y el mercado se ha ampliado. Asi, para un consumidor de Taiwan es casi tan facil adquirir un CD de una empresa de Tapei como de una de Sidney en Australia. Este libro tiene en cuenta los multiples tipos de consumidores que existen en todo el mundo y explora como difieren sus comportamientos. Existen muchos ejemplos de consumidores y empresas de distintos paises que conforman un mercado sin fronteras muy influido por la revolucion digital mundial.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes