El hombre más rico de Babilonia

George S. Clason · TALLER DEL EXITO

4,67 estrellas - de un total de 5 estrellas (3)
Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

Los secretos del éxito de la Antigüedad: Un camino seguro hacia la felicidad y la prosperidad Millones de lectores alrededor del mundo han aprovechado las famosas "parábolas babilónicas" que le dan vida a El hombre más rico de Babilonia, obra aclamada por la crítica como una de las mejores en el campo inspiracional sobre el tema del ahorro, la planificación financiera y la riqueza personal. En un lenguaje sencillo, el lector se encuentra con historias fascinantes que lo ubican en el camino correcto hacia la prosperidad y todas las alegrías que se desprenden de ella. Conocido como un clásico moderno, El hombre más rico de Babilonia es un bestselkr mundial que ofrece una perspectiva profunda —y certera— sobre cómo solucionar los problemas financieros hasta alcanzar estabilidad y solidez económica. Descubre los secretos para cuidar tu dinero y lograr mejores resultados con respecto a tus inversiones. Luego, impleméntalos en tus finanzas, así como ya han hecho millones de empresarios y emprendedores en todos los campos. Esta es, sin lugar a dudas, la clave hacia una vida gratificante y libre de dificultades económicas. En la segunda parte de esta edición de El hombre más rico de Babilonia encontrarás algunas ideas y aplicaciones prácticas que M.J. Ryan, Pat Mesiti, Tony Neumeyer y otros autores contemporáneos han compartido en sus propios libros reafirmando los principios presentados por George Clason casi un siglo antes. Sin duda, cada uno de estos aportes es un testimonio sobre cómo, a pesar del paso del tiempo, los principios fundamentales del éxito financiero siguen teniendo total vigencia.

Opiniones del Libro

Miércoles 09 de Enero, 2019

"Excelente servicio. Y excelente libro"

Gladis Liliana Vivas Vivas Viernes 05 de Mayo, 2023

"Excelente!"

Manuel Rojas Martes 02 de Enero, 2024

"Tiene errores. "

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes