El Liderazgo Servicial

Ken Blanchard · Empresa Activa

Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

“La única forma de generar grandes relaciones y resultados es a través del liderazgo servicial. Se trata de poner a las personas primero” del prólogo de John C Maxwell. Es fácil comprobar el impacto negativo que causan los líderes autoritarios y ególatras en cualquier sector de nuestra sociedad. Es frecuente ver cómo son capaces de arruinar una organización ellos solitos. Pero existe otra forma de liderar. El liderazgo servicial que lidera a través del servicio a la gente y no a uno mismo. En esta colección única, 44 de los más renombrados expertos, tanto teóricos como prácticos, nos hablan de su experiencia en la utilización de este tipo de liderazgo y nos dan consejos útiles para llevarlo a cabo. Editados y seleccionados por el legendario Ken Blanchard y su editora de toda la vida, Renee Broadwell, esta es la guía más omnicomprensiva sobre el tema de liderazgo. ISBN: 9788492921904 Editorial: Empresa Activa Fecha de la edición: 2018 Lugar de la edición: Barcelona. España Colección: Gestión del Conocimiento Encuadernación: Rústica Medidas: 22 cm Nº Pág.: 307 Idiomas: Español

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes