El Plan de Comunicación Paso a Paso

Eva Santana LÓPez · Hoaki

Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

Este manual es una guía útil de trabajo para realizar un plan de comunicación. Se explica detalladamente todas las fases (la investigación, la estrategia, la creatividad, la producción, la planificación, el presupuesto de las acciones y la medición de los resultados) combinadas con más de veinte casos de estudio. Eva Santana, autora del exitoso libro Tapas de publicidad, vuelve a ofrecer sus conocimientos y experiencia en el mundo de la comunicación y la publicidad en El plan de comunicación paso a paso, un volumen especialmente apropiado para los alumnos de comunicación, marketing o publicidad como guía en su Trabajo Final de Grado o de Máster y para los profesionales que trabajan de manera autodidacta en estos ámbitos. Se trata de un texto ágil y ameno ilustrado con campañas de publicidad realizadas tanto por alumnos como por profesionales de la agencia Allan Bruch, de modo que la frescura de los júnior se incorpora a la experiencia de los sénior, con resultados sorprendentes.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes