El Poder de las Promesas

Luis Sota · Empresa Activa

5 estrellas - de un total de 5 estrellas (2)
Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

La era de las redes digitales ha puesto en entredicho el dinamismo y la eficacia de respuesta tanto de empresas y organizaciones jóvenes, que luchan contra el fantasma de la burocratización asociada a su crecimiento, como de aquellas nacidas antes del boom digital y que no logran quitarse el corsé de estructuras convencionales y que amenazan su sobrevivencia. El flujo incesante de información y de comunicación al interior de las compañías, como con sus clientes y sus comunidades, ha dado origen a un tipo nuevo de organizaciones, ya no mandatadas por procedimientos anquilosados, sino por una fuerza imparable que se alimenta de la colaboración y el impulso creativo: aquellas articuladas por promesas. En El poder de las promesas, Luis Sota reinterpreta y da sentido a la antiquísima práctica de prometer y distingue un modelo de funcionamiento al que empresas como Amazon, DiDi, Airbnb, Mercado Libre y Rappi, entre otras, deben su crecimiento exponencial. Con un estilo claro y didáctico, y a través de numerosos estudios de caso, el autor propone un método para concebir y transformar empresas y organizaciones en función de promesas. Y asegura que los beneficios de hacerlo trascienden lo meramente financiero: prometer y cumplir nos hace más felices, más confiados, más humanos.

Opiniones del Libro

Fernando Brierley Martes 16 de Noviembre, 2021

"El mejor libro de management que he leído!"

Héctor Ricardo Fuentes Navarrete Jueves 07 de Abril, 2022

"Muy bueno y didáctico. Me ha permitido aterrizar las ideas que tenía para poner en valor las promesas."

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes