el valor de los valores en las organizaciones

Jimenez, Juan Carlos · Cograf Comunicaciones

Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

Este libro de bolsillo surge de la necesidad de unificar criterios sobre los significados prácticos de los valores dentro de las organizaciones, comerciales o sociales. Hay mucha confusión sobre el concepto. Como consecuencia, los valores se han debilitado. Por ejemplo, en muchas empresas se intenta promover la atención al cliente como un valor corporativo, pero a los clientes internos no se les valora suficiente. En otros casos, la atención se valora de manera superficial y se realiza en forma robotizada o fingida. El contenido: Para qué sirven los valores; cuándo son útiles; retos que plantean; crisis de valores; por qué se debilitan; la manera de definirlos; la práctica de los valores como decisión personal; cómo se forman y se fomentan; las personas valiosas; valores organizacionales universales y sugerencias prácticas de cómo trabajarlos. Abordar este tema en su empresa, su comunidad o su familia, fortalece el sentido de identidad y pertenencia de sus miembros.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes