El Visitante Extranjero. Novela

Julio Rojas · Suma

5 estrellas - de un total de 5 estrellas (7)
Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

Enero, 1889. Valparaíso es la ciudad más vertiginosa y cosmopolita  de Sudamérica. Vapores de todo el mundo traen al puerto los adelantos del siglo, pero también sus amenazas y sombras. En el corazón de esta sociedad efervescente, una serie de atroces y misteriosos crímenes parecen indicar que el mal ha desembarcado en el puerto.    Un dentista forense, el primero en el continente, usará su ciencia para perseguir al homicida serial. Lo que no sabe es que deberá enfrentarse al femicida más célebre que, escapando del asedio de Scotland Yard, ha arribado a América. La prensa londinense lo ha apodado «Jack el destripador». El doctor Nolasco Black y un grupo de mujeres intentarán atraparlo antes de que prosiga su viaje de muerte o de que ellos se conviertan en sus próximas víctimas.  Siguiendo la línea de las grandes novelas de suspenso y aventuras, y mezclando hábilmente situaciones y personajes reales con la ficción, Julio Rojas ha creado en su primera novela una trama vertiginosa, cautivante, con la espectacular atmósfera de una época llena de ciencia, prodigios y horrores.

Opiniones del Libro

Priscila Seron Avila Lunes 17 de Septiembre, 2018

"100% recomendable. Lectura entretenida. Trama muy bien armada. Con personajes reconocibles. Bien podria transformarse en una serie de tv. Excelente."

Ina Vergara Lunes 13 de Septiembre, 2021

"Libro interesante me gustó "

Gerardo Leal Martes 07 de Septiembre, 2021

"¡Excelente novela! Atrapante, entretenida, casi como estar viendo una película. Muy recomendable."

Rodrigo Reyes Arancibia Domingo 04 de Julio, 2021

"Novela con un ritmo vertiginoso, que atrapa desde el principio. Ambientada"

Isis Palacio Alvarez Viernes 25 de Septiembre, 2020

"¡¡Absolutamente recomendable!! Es una trama que te absorve, muy buena narrativa. Me encantó la forma de escribir del autor."

Ver más opiniones del libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes