Enfócate

Cal Newport · Paidos,

4,67 estrellas - de un total de 5 estrellas (3)
Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

Las distracciones no son malas en sí mismas, lo negativo es que por ellas no logremos concentrarnos en una sola tarea a la vez y, por lo tanto, no culminemos ninguna con éxito o dentro del tiempo que tenemos previsto para ella. Este es un problema cada vez más frecuente que lleva, en muchas ocasiones, a sentimientos de frustración, ansiedad, cansancio y a altos niveles de improductividad en las organizaciones. Enfocarse en una sola actividad se ha convertido en una capacidad extraña en el mundo de hoy y, por lo tanto, según Cal Newport, en un activo cada vez más valioso en un entorno competitivo y lleno de trampas que roban nuestra atención. Trabajar a fondo permite dominar información en menos tiempo, resolver problemas de manera efectiva y obtener resultados sobresalientes, lo cual redunda en satisfacciones personales y en un impacto laboral positivo. A partir de cuatro reglas prácticas, este libro demuestra el valor de desarrollar y aumentar los niveles de concentración en un mundo que incentiva la hiperconexión y la multitarea.

Opiniones del Libro

Harold Rojas Flores Martes 09 de Marzo, 2021

"Excelente por donde se lo vea"

Lenis Chacon Miércoles 24 de Mayo, 2023

"Sin demoras en la entrega y muy amables para llegar al punto donde me encontraba."

Paola Torres Jueves 09 de Noviembre, 2023

"El contenido del libro es bueno en general, pero resulta muy tedioso completar la lectura, practicamente el autor te reitera una y otra vez la importancia del trabajo profundo en la era actual, los distractores que impiden este trabajo profundo. Y te habla de las estrategias que han utilizado algunas personas para lograr concentrarse y hacer trabajo profundo. En mi percepción, en el área de la metalidad del desarrollo personal y la productiva esto libro cubre solo una pequeña parte. Deberán pasar varios años, antes de que vuelva a leer este libro."

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes