Enseñar, Proyectar, Investigar

Fiorito · Nobuko Sa

Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

La enseñanza del proyecto en una universidad masiva y con bajo presupuesto es el desafío que recorre estas páginas. El libro se propone como instancia de formación y de debate. No hay en él una teoría nueva respecto de la enseñanza del proyecto sino la exposición de un estado de situación. Los 18 trabajos que lo integran plantean problemáticas bordean zonas se acercan a cuestiones que tienen un común denominador pensar la enseñanza del diseño desde la FADU UBA.Como muestra es acotada pero suficiente para trazar un mapa de las vicisitudes y emergencias del pensamiento sobre la enseñanza del proyecto en la FADU. En los capítulos se promueve la idea que quienes escriben se sienten sólidos respecto de los aspectos proyectuales puestos en juego pero inseguros respecto de su efectivización. En efecto el tipo de conocimiento a impartir es un concepto que está en juego a lo largo del libro bajo diferentes aspectos ¿son conocimientos adecuados a la realidad y al contexto de nuestro pa

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes