Está Usted de Broma, sr. Feynman?

Richard P. Feynman · Sin Información

5 estrellas - de un total de 5 estrellas (5)
Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

Richard Feynman no ha sido sólo uno de los físicos teóricos más destacados del mundo sino también una personalidad insólita y genial cuyas investigaciones sobre la reformulación de la teoría cuántica para calcular las interacciones entre la radiación electromagnética y las partículas elementales le valieron el Premio Nobel de física de 1965. En su biografía y en su obra se dan cita la curiosidad irrefrenable, el escepticismo empedernido, el sentido del humor, el gusto por la travesura, la más vasta cultura y el más penetrante ingenio. Feynman es seguramente la única persona en el mundo que ha reventado las cajas fuertes más seguras de Los Alamos durante la fabricación de la bomba atómica y que ha tocado con maestría la frigideira en una banda de samba brasileña; que ha explicado física a cerebros como Einstein, Von Neumann y Pauli y que ha tocado los bongos en una compañía de ballet; que ha sido declarado deficiente mental por el ejército norteamericano y que ha obtenido el Premio Nobel por la Academia Sueca. ¿ESTÁ USTED DE BROMA, SR. FEYNMANN? recoge las conversaciones mantenidas a lo largo de una serie de años con Ralph Leighton, quien se encargó de grabarlas y transcribirlas.

Opiniones del Libro

Dagoberto Ramos Jueves 14 de Marzo, 2019

"Todo muy bien, especialmente el servicio de entrega."

Juan Manuel Cañon Amaya Miércoles 16 de Octubre, 2019

"no es un libro de física pero que buen libro resulta ser!"

Gustavo Melgarejo Martes 07 de Enero, 2020

"Es un libro muy divertido de leer, muestra de una forma genial las aventuras vividas por Feynman a lo largo de su vida, enseñando así como era éste gran científico fuera del ámbito académico. "

Rocío Caballero Méndez Jueves 11 de Marzo, 2021

"Genial ! "

Robert Calle Jueves 08 de Julio, 2021

"Excelente libro. Le hace honor a su apodo del "gran explicador""

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes