Estructura del Sector Publicitario y de Medios. Guia Para el Estudio

Lanuza Avello Ana · Fundación Universitaria San Pablo Ceu

Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

Cada vez que vemos una serie en HBO, le damos al like en Facebook, somos seducidos por un anuncio y respondemos con una compra, utilizamos Google Maps, hacemos un pedido por Amazon, escuchamos Spotify o vamos a un parque tematico como Disneyland o el Parque Warner, participamos de la industria de la comunicacion y la publicidad, formada por un entramado de empresas que cada dia es mas abigarrado. Todos los dias se crean, se destruyen, se compran, se venden o se fusionan medios de comunicacion y agencias de publicidad; todos los dias se nombran y se despiden ejecutivos, creativos, mentes pensantes que sostienen empresas tecnologicas, cuyo trabajo se intrinca en complejas estructuras empresariales. A las puertas de la cuarta revolucion industrial, este sector se presenta como una realidad dificil de abordar. Este trabajo constituye una pequeña guia para todo aquel (profesional, aficionado, o estudiante), que quiera tener una vision general del tema y, al mismo tiempo, un esquema a traves del cual ordenar y entender las dinamicas de esta apasionante y cambiante industria.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes