Excelencia en el Manejo de la Óptica y el Servicio al Cliente

Jimmy Fernando Reyes Domínguez · Ediciones Unisalle

4,5 estrellas - de un total de 5 estrellas (2)
Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

Tiene como propósito ofrecer al lector una visión más amplia de la relación existente entre la administración ideal de una óptica o un consultorio y los criterios de mecánica oftálmica, indispensables para la adaptación adecuada de una ayuda visual. La fusión del servicio, los planes de mercadeo, la prescripción de los lentes y la selección de una montura tiene como finalidad la excelencia; que solo se logra cuando el consumidor reporta satisfacción total porque ve bien, se ve bien y se solucionaron sus expectativas como paciente, usuario y cliente de un servicio de salud visual.

Opiniones del Libro

Javier Mauricio Santamaria Gutierrez Martes 26 de Julio, 2022

"Buen libro. Recomendado "

Javier Grimaldos Martes 04 de Abril, 2023

"Ya lo pedí , pero nunca me lo entregaron , estoy interesado en otro para ver si me lo pueden enviar ? "

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes