éxito y fracaso en la nueva economia

guido stein · Gestión 2000

Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

vivimos en la era de internet. internet, efectivamente, está de moda y ha desencadenado una intensa fiebre especuladora. sin embargo, internet es más que una moda. como pasó con la radio o la televisión, internet ha venido para quedarse. su impacto en la economía y en la sociedad es de tal calibre que hablamos y escribimos de una nueva economía. hoy ya podemos aprender de sus éxitos y, sobretodo, de sus fracasos. ¿existe la nueva economía o es la economía tradicional transformada por las nuevas tecnologías de las telecomunicaciones y de la informática? para empresarios y ejecutivos la respuesta no influye en lo importante: dirigir en la era de internet es una labor de síntesis y de carácter, de inteligencia y voluntad. el desarrollo de la sociedad del conocimiento que nos ha tocado vivir se caracteriza por su fugacidad. saber orientarse con rapidez y flexibilidad es tan difícil como indispensable. no en vano, la vida se vive hacia delante, pero se entiende hacia atrás. este libro presenta, desde diversas perspectivas - comercial, financiera, estratégica y humana -, las repercusiones de esta formidable tecnología en el mundo de los negocios. internet ha abierto una gran ventana de oportunidad para todas las empresas: nuevas o viejas, grandes o pequeñas, globales o locales. los directivos tienen la oportunidad de sacar el máximo provecho de la nueva era.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes