Falsedad y Comunicación: Publicidad Engañosa, Información Falsa, Imagen Manipulada. (Debates)

Juan Antonio García Galindo; Paloma Díaz Soloaga; Stella Martínez · Servicio De Publicaciones Y Divulgación Científica De La Universidad De Málaga

Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

La falsedad es un tema clave y de actual interés en el ámbito de la comunicación. Afecta, al Periodismo, a la publicidad, hasta tal punto que el Consejo de Europa elaboró un documento programático que todos los países han hecho suyo: la Directiva 84/450/CEE, sobre publicidad engañosa, y afecta también a la imagen, y en este caso, las implicaciones éticas son aún más graves: cuando estoy viendo un programa, quizás sin saber que esas imágenes han sido manipuladas, es imposible no pensar que lo que veo es real. Se reúnen aquí las ponencias y comunicaciones del I Seminario sobre Excelencia en la Comunicación, celebrado en la Universidad de Málaga en noviembre de 2005, bajo el título "Falsedad y Comunicación".

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes