Finanzas Básicas: Descubre las Palabras Claves, Entiende los Fundamentos, Interpreta los Balances (Serie Management en 20 Minutos)

Harvard Business Review · Reverte Management (Rem)

Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

Le intimidan las finanzas corporativas? Las cifras (y la jerga) pueden resultar abrumadoras, pero hay que entenderlas para gestionarlas con eficacia. Conceptos básicos de finanzas explica los fundamentos de forma sencilla y rápida, introduciendo términos y conceptos clave como: Cómo navegar por los estados financieros. Cómo sopesar los costes y los beneficios. Qué implica la elaboración de presupuestos y previsiones. Cómo medir la salud financiera de una empresa No tiene mucho tiempo? Póngase al día rápidamente en las habilidades empresariales más esenciales con la serie 20-Minute Manager de HBR. Tanto si necesita un curso intensivo como un breve repaso, cada libro de la serie es un manual conciso y práctico que le ayudará a repasar un tema clave de gestión. Consejos que puede leer y aplicar rápidamente, para profesionales ambiciosos y aspirantes a ejecutivos, de la fuente más confiable en los negocios.// Intimidated by corporate finance? The numbers (and the jargon) can feel overwhelming--but you have to understand them to manage effectively. Finance Basics explains the fundamentals simply and quickly, introducing you to key terms and concepts such as: How to navigate financial statements. How to weigh costs and benefits. What's involved in budgeting and forecasting. How to gauge a company's financial health. Don't have much time? Get up to speed fast on the most essential business skills with HBR's 20-Minute Manager series. Whether you need a crash course or a brief refresher, each book in the series is a concise, practical primer that will help you brush up on a key management topic. Advice you can quickly read and apply, for ambitious professionals and aspiring executives--from the most trusted source in business.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes