Fundamentos de Marketing

Philip Kotler · Pearson Education Ltd

Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

en esta sexta edición de fundamentos de marketing, el lector encontrará un reflejo de la situación actual que circunda el universo del marketing en la era de internet y hallará una forma entretenida de aprender la materia, debido al estilo ágil y didáctico en el que esta obra fue escrita. a lo largo del texto se presentan casos de una extensa lista de empresas y corporaciones que muestran escenarios reales y cotidianos. esto ejemplifica los retos y problemas comunes a los que se enfrentan frecuentemente los gerentes y directores de empresas en el campo delos negocios y, en concreto, en el área de marketing en la era digital. por otra parte, el libro se complementa con interesantes recursos tecnológicos. tabla de contenido fundamentos de marketing y del proceso de marketing: marketing en un mundo cambiante: cómo crear valor y satisfacción para los clientes; planeación estratégica y el proceso de marketing; evaluación de oportunidades en un entorno de marketing dinámico: marketing en la era de la internet; el entorno de marketing; administración de la información de marketing; conducta de compra del consumidor y de los compradores industriales; desarrollo de la estrategia de marketing y la mezcla de marketing: segmentación de mercados, selección y posicionamiento para obtener ventaja competitiva; estrategia de productos y servicios; desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos; fijación de precios de los productos: consideraciones y estrategias; canales de marketing y administración: de la cadena de abasto.; venta al detalle y al por mayor.; comunicaciones integradas de marketing: publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas.; comunicaciones integradas de marketing: ventas personales y marketing directo; extensión del marketing: el mercado global

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes