Gestión, Análisis y Control del Proceso Comercial

Jorge Rojas MartÍNez · Etrame

Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

Tan viejo como el neolítico, el intercambio de mercancías muestra una evolución interminable a modalidades de comercio que en algún momento de la historia parecieron ciencia ficción, el comercio electrónico está en auge y desplaza a toda una gama de modelos, conceptos y transacciones que están cayendo en desuso rápidamente.Sin embargo, en esta nueva amplitud y alcances, podemos correr el riesgo de desarticular o desalinear las etapas internas del proceso comercial, lidiando con nuevos contratiempos que pueden reducir significativamente la productividad y eficiencia de la Cadena de Generación, la cual es el inicio en la vinculación Cliente Empresa.La especialización que se ofrece en la actualidad enfoca de manera individual a segmentos específicos del proceso comercial, por ejemplo: talleres, cursos y aplicaciones en diferentes versiones o modalidades de Mercadotecnia, otros más se especializan en Técnicas y Cierre de Ventas, otros tantos en Servicio al Cliente y su Fidelización.En un Enfoque a Procesos completo, la alineación, interacción, operación y aún la medición exitosa de ellos como conjunto o cadena debe ser rigurosa, no pueden, bajo ninguna óptica, gestionarse de manera individual o aislada, pues se eleva el riesgo de dispersar y perder importantes esfuerzos y recursos que una organización o negocio ha invertido en el ciclo completo de atraer, seducir, reclutar y fidelizar a los clientes que sostienen sus ventas.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes