Gestión de crisis. Teoría y práctica de un modelo comunicacional

Daniel halpern · Ril editores

4 estrellas - de un total de 5 estrellas (1)
Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

Es indudable que la sociedad ha variado sustancialmente en los últimos veinte años, y con ella la respuesta que las diversas organizaciones, tanto públicas como privadas, dan públicamente ante situaciones de crisis. Este libro nace como un aporte a la evidente necesidad que existe hoy por sistematizar esos casos de gestión comunicacional bajo un nuevo contexto. Aporta una mirada local y el análisis de experiencias nacionales que permiten entender las dimensiones de un conflicto y los desafíos que implica. Así, a partir de un modelo teórico, se analiza el mensaje que una organización debe entregar cuando ocurren hechos inesperados, considerando las relaciones con los nuevos medios de comunicación, la forma de incluir temas en la agenda país y, principalmente, el trabajo para que la imagen y acciones que se emprendan cumplan con las expectativas de la sociedad.

Opiniones del Libro

Jose Agustin Muñiz Viu Martes 18 de Junio, 2013

"Excelente experiencia. Compra transparente y simple; despacho puntual y en excelentes condiciones. Recomendable 100%"

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes