Gestion de la Empresa Utilizando Microsoft Acces+Cd

Garcia Fronti · Omicron System

Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

Este libro tiene como objetivo ofrecer a las pequeñas y medianas empresas (PyMEs), soluciones informáticas para facilitar el funcionamiento administrativo y el control de gestión, a través de una de las herramientas más potentes de Microsoft Office: Microsoft Access.En la primera parte se desarrollan diferentes aplicaciones informáticas especialmente diseñadas y que se incluyen en el CD que acompaña al libro: * Administración Contable: podrá llevar un registro de los movimientos que se realizan a diario * Control de Inventario: podrá llevar el control del inventario de la empresa * Seguimiento de Proyectos: podrá Llevar un control detallado de todos los recursos que intervienen en los proyectos de una empresa, como así también todos los costos que se generen * Gestión de Recursos Humanos: es una herramienta de fácil manejo para el ingreso, búsqueda e impresión de información relacionada con la selección de personal * Base para Suscriptores: le permitirá mantener una base de datos actualizada para adicionar diferentes suscripciones a la información que la empresa desea distribuir, por ejemplo, a potenciales clientes * Comisiones por Venta: podrá tener una base de datos actualizada que te permitirá registrar y obtener un resumen de las comisiones por ventas En la segunda parte, se explican algunas de las plantillas prediseñadas, que permiten crear distintas bases de datos de manera muy rápida y sencilla: * Administración de Contactos: podrá llevar una ordenada administración de todos los contactos con los que cuenta

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes