Gestión de Recursos web 2. 0 (Ifcm006Po). Especialidades Formativas

Silvia Pato Rico · Cep

Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

Encuadernación: Rústica Editorial CEP pertenece a GrupoCEP y está dedicada desde hace más de 30 años a la edición de textos de oposiciones y manuales de formación. Los contenidos están elaborados por especialistas que cuentan con una gran experiencia en la formación en cada una de las especialidades.Editorial CEP ha vendido a lo largo de su historia más de dos millones y medio de ejemplares que han contribuido a la formación de opositores y trabajadores.Como Editores aportamos a este manual nuestra experiencia en la elaboración de cientos de manuales relacionados con esta materia, así como la coordinación de innumerables autores especialistas.El manual incluye un material muy adecuado para asegurar el aprendizaje de los contenidos de la Especialidad formativa ?Gestión de recursos web 2.0 (IFCM006PO) de forma individual o en actividades de formación en modalidad presencial o semipresencialIFCM006PO. Gestión de recursos web 2.0TemarioTema 1. Comunicación e intercambio de información- Usos adecuados de la comunicación- Comunicación digital y networking- Comunicación digital y marketingLO QUE HEMOS APRENDIDOTema 2. Herramientas disponibles en Internet- Tipos de herramientas- Social MediaLO QUE HEMOS APRENDIDOTema 3. Trabajo en internet versus trabajo en la oficina: diferencias entre los procesos- Ventajas e inconvenientes- Modelos de negocio en red- Nuevos perfiles profesionales en Internet- Habilidades profesionales para el trabajo en redLO QUE HEMOS APRENDIDOTema 4. El trabajo en red- Comunidades virtuales- Relaciones y comunicación en internet a través de comunidades virtuales- Gestión, producción y mantenimiento de comunidades virtualesLO QUE HEMOS APRENDIDOTema 5. Perfil del gestor de comunidades virtuales- Gestores de comunidades virtuales- Funciones del gestor de comunidades virtuales- Estrategias de comunicación a través de las comunidades virtualesLO QUE HEMOS APRENDIDOTema 6. Herramientas de producción y recursos adicionales- El trabajo colaborativo en red- Buscadores colaborativos- Las redes sociales y su uso profesional- Herramientas de producciónLO QUE HEMOS APRENDIDOTema 7. Wikis, blogs colaborativos, documentos compartidos- Las wikis- Los blogs- Documentos compartidosLO QUE HEMOS APRENDIDOTema 8. Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn- Facebook- Twitter- Instagram- LinkedInLO QUE HEMOS APRENDIDOTema 9. El posicionamiento en web- Sitios y páginas web- Marketing y posicionamiento en buscadores- Funcionamiento de los motores de búsqueda y sus tecnologías- Conceptos sobre programación y diseño web- Optimización onsite y offsite- Marketing de buscadores- Social Media Marketing- Marketing de afiliación- Enlaces, herramientas, recursos útiles y de interés para un mejor posicionamiento- Buen uso de las nuevas tecnologías y de la normativa de protección de datosLO QUE HEMOS APRENDIDOGLOSARIOBIBLIOGRAFÍAEjerciciosTestActividades

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes