Gestion de Ventas, Marketing Directo y Utilizaci

Lopez Benitez · C Editorial

Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

-áAplicar técnicas de marketing directo y digital a la gestión de ventas y de relación con los clientes.-áConocer en profundidad los elementos clave de una buena gestión comercial a fin de que una empresa, negocio o actividad profesional pueda contar con una buena base para implementar una correcta estrategia de ventas y una adecuada atención al cliente.-áSaber cuáles son las principales herramientas de gestión comercial para dar impulso a los negocios, y descubrir cómo es el procedimiento para llevar a cabo eventos comerciales de éxito para promocionar la actividad.-áDescubrir el marketing directo como conjunto de estrategias elementales que conforman el plan de marketing de un negocio, con el fin de movilizar a los clientes potenciales y provocar respuestas a estímulos a través de eventos debidamente planificados.-áAbordar el marketing digital como parte fundamental del plan de marketing de una empresa. Reconocer los canales de comunicación online y otras herramientas web que no solo alimentarán al negocio de nuevos leads, sino que ayudarán también a fidelizar a los clientes con la marca.á

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes