Gestión del Conocimiento en el Marco del Capital Intelectual

Kelly Rosana Sarria Arias · Editorial Académica Española

Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

La gestión del conocimiento, a partir de un conjunto de procesos y sistemas, busca que el capital intelectual de una organización aumente de forma significativa, mediante la administración de sus capacidades para la solución de problemas en forma eficiente, con un objetivo final: generar ventajas competitivas sostenibles en el tiempo. Gestionar el conocimiento implica la gestión de todos los activos intangibles que aportan valor a la organización para conseguir capacidades, o competencias esenciales distintivas. En la actualidad tener instalaciones modernas no garantiza a las entidades una posición competitiva, puesto que es necesario contar con procesos de innovación permanente, disponer de un personal con las competencias adecuadas y satisfacer los usuarios, en relación con eso se plantea la siguiente problemática, ¿Las Instituciones Promotoras de Salud (IPS) del municipio de Armenia están implementando proyectos de gestión del conocimiento en los profesionales especialistas de la salud?.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes