Gestión del Tiempo, Recursos e Instalaciones (cp - Certificado Profesionalidad)

Cristina Cabero Soto; Blanca Cabero Soto · Imp. Ediciones Paraninfo S.A. - Mundi-Prensa

Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

Colección: Certificados de profesionalidad. Administración y gestiónUna correcta gestión del tiempo es uno de los pilares en los que se debe basar el trabajo de unEncuadernación: Rústica asistente de dirección, ya que su objetivo es conseguir la máxima eficiencia y productividad en el desempeño de su labor profesional. Para ello, en este libro se explican en detalle diferentes factores que le ayudarán a conseguirlo, como los medios y métodos de trabajo, las diferentes maneras de fijar prioridades, cómo organizarse de manera eficaz y la forma de reconocer los principales ladrones de tiempo, entre otros elementos.Además, se profundiza en aspectos tales como los diferentes tipos de archivos que existen y la manera de organizarlos correctamente, el tratamiento de los documentos y las diversas estrategias y características de un buen archivo. Asimismo, también se abordan varios aspectos relacionados con la agenda ―planificación, gestión y normas para su buen uso con el fin de aprender a gestionarla, puesto que es un aspecto muy importante en un puesto de trabajo de estas características: todo ello ayudará al asistente de dirección a alcanzar la excelencia en el desarrollo de su quehacer profesional diario. En este libro se desarrollan de forma precisa los contenidos de la UF 0324 Gestión del tiempo, recursos e instalaciones del asistente a la dirección, incardinada en el MF 0983_3 Gestión de reuniones, viajes y eventos y perteneciente al certificado ADGG0108 Asistencia a la dirección, regulado por el RD 1210/2009 de 17 de julio y modificado a su vez por el RD 645/2011, de 9 de mayo.1. La organización y planificación del trabajo. 2. Procesos y procedimientos del tratamiento de la información en la empresa. El archivo. 3. La agenda.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes