Google Adwords y sus Aplicaciones Publicitarias. Ifcm008Po (Google Ads)

Antonio Luís Cardador Cabello · Ic Editorial

Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

Objetivos - Adquirir las nociones básicas sobre las posibilidades de Google Ads y sus aplicaciones publicitarias en la empresa. - Conocer la utilidad y el funcionamiento de Google Ads para la creación de campañas publicitarias de calidad y efectivas. - Crear campañas de anuncios de Google Ads, utilizando diferentes formatos y soportes publicitarios. - Realizar un uso correcto de Google Ads, para aprovechar las ventajas que ofrece y obtener así óptimos resultados. Contenidos Qué es Google Ads Introducción Conociendo Google Ads Primeros pasos con Google Ads Alta en Google Ads Configuración inicial de Google Ads Resumen Formatos y soportes publicitarios Introducción Tipos de formatos y soportes publicitarios Configuración de anuncios y campañas publicitarias Planificador de palabras clave URL de destino y URL mostrada URL visibles URL de página de destino Parámetros de URL Resumen Ventajas de uso de Google Ads Introducción Ventajas e inconvenientes de usar Google Ads Investigación de mercados Análisis de palabras clave Temas y subtemas Organización de la cuenta Ejemplo de organización de la cuenta Coste Resultados: ranking de anuncios Subasta de anuncios Analizando a la competencia Aprendiendo de los errores Resumen

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes